Sábado 30 Jul 2016
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Home Noticias Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem
Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrador Iulián   
Lunes 08 de Noviembre de 2010 20:05

¡CERAGEM le invita a ofertas de prueba ilimitadas!

¿Sufre de algún dolor? ¿Cuánto tiempo ha estado sufriendo usted?
Dolores de hombros, dolores de cuello, la indigestión, la migraña y etc…

Las personas siempre tratan de ser sanas y muchos compran muchas clases de alimentos, medicamentos/drogas o el equipo medico que pueden ayudar su salud.

CERAGEM pone a su disposición GRATIS en los centros, las camillas automaticas para masaje.

Lo podemos ayudar a devolverle su salud y la felicidad que usted tuvo una vez. A pesar de la edad, fondo de género o salud, todos pueden ir al centro de la oferta de prueba de CERAGEM.

 

Comentarios  

 
+1 #97 Eduardo tan cobeña 11-07-2016 02:36
[quote name="Eduardo tan cobeña"]me gustaria saber donde hay ceragem en los olivos
Citar
 
 
+1 #96 Eduardo tan cobeña 11-07-2016 02:35
me gustaria saber donde hay ceragem en los olivos
Citar
 
 
0 #95 alina meneces 23-06-2016 23:47
m gustaria saber donde es la direccion en moron para probar la cama . si m convence 'poder comprarla. gracias.
Citar
 
 
-1 #94 Doris Oyarzun 22-04-2016 22:17
Hola buenas tarde, somos un matrimonio de la tercera edad y mi esposo compro la cama hace algunos años, es fantástica pero necesita el nombre y teléfono de un técnico para hacerle una mantencion que la necesita urgente.Cuando la compro le dieron un teléfono,pero se extravió. Agradeciendo desde ya su información, se despide atentamente. Doris Oyarzun, el nombre de mi esposo es Alejandro Espindola Villela, gracias... :-)
Citar
 
 
0 #93 José Ríos Yepes 05-04-2016 17:47
Hola soy José necesito información Y ayuda para un servicio técnico con una camilla migun coreana en Medellín colombia
Citar
 
 
+1 #92 Lucy pineda 07-12-2015 00:06
Quisiera saber donde puedo acudir a las terapias de las camas, estoy en el d.f.denme la dirección, quiero también el costo, mil gracias, me URGE
Citar
 
 
0 #91 irene 30-05-2015 17:25
masajessantiago .cl
masajes hoteles domicilios terapias a extranjeros
reflexologia reiki terapia dolor masajes
relajacion 94026837
Citar
 
 
0 #90 Elvira Mojarro Frias 06-05-2015 18:09
deseo saber donde hay camas al publico,,massag e graruito en Guadalajara. Gracias.. por su atención y su amavilidad..!!

:eek: :zzz :P :roll: :sigh:
Citar
 
 
0 #89 vanesa 05-03-2015 21:29
Hola quisiera seber las direcciones de ceragem gratuito en capital federal buenos aires argentina
Citar