Miércoles 16 Abr 2014
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Home Noticias Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem
Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrador Iulián   
Lunes 08 de Noviembre de 2010 20:05

¡CERAGEM le invita a ofertas de prueba ilimitadas!

¿Sufre de algún dolor? ¿Cuánto tiempo ha estado sufriendo usted?
Dolores de hombros, dolores de cuello, la indigestión, la migraña y etc…

Las personas siempre tratan de ser sanas y muchos compran muchas clases de alimentos, medicamentos/drogas o el equipo medico que pueden ayudar su salud.

CERAGEM pone a su disposición GRATIS en los centros, las camillas automaticas para masaje.

Lo podemos ayudar a devolverle su salud y la felicidad que usted tuvo una vez. A pesar de la edad, fondo de género o salud, todos pueden ir al centro de la oferta de prueba de CERAGEM.

 

Comentarios  

 
0 #73 Simone 08-04-2014 17:47
Hola mi nombre es Simone me gustaria atenderme con ustedes en la comuna de la florida necesito saber la direccion, ojala pudieran responderme lo antes posible si fueran tan amables de ante mano, muchas gracias, que Dios los bendiga, chao.
Citar
 
 
0 #72 PaulaG 03-04-2014 17:50
Hola, por favor donde puedo buscar las direcciones de sus oficinas en caracas, gracias, estoy interesado en la terapia
Citar
 
 
0 #71 Felix 30-03-2014 19:36
Nola. Me pueden dar la dirección en Bilbao. Bizkaia?
Un saludo
Citar
 
 
0 #70 israel avila 25-03-2014 15:09
Buenos dias! favor indicarme la direccion de alguna en valencia estado carabobo.
Citar
 
 
0 #69 angelica 18-03-2014 16:41
hola esto es fabuloso vayan no se arrepentirán los dejos a todos invitados :P
Citar