Miércoles 23 Jul 2014
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Home Noticias Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem
Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrador Iulián   
Lunes 08 de Noviembre de 2010 20:05

¡CERAGEM le invita a ofertas de prueba ilimitadas!

¿Sufre de algún dolor? ¿Cuánto tiempo ha estado sufriendo usted?
Dolores de hombros, dolores de cuello, la indigestión, la migraña y etc…

Las personas siempre tratan de ser sanas y muchos compran muchas clases de alimentos, medicamentos/drogas o el equipo medico que pueden ayudar su salud.

CERAGEM pone a su disposición GRATIS en los centros, las camillas automaticas para masaje.

Lo podemos ayudar a devolverle su salud y la felicidad que usted tuvo una vez. A pesar de la edad, fondo de género o salud, todos pueden ir al centro de la oferta de prueba de CERAGEM.

 

Comentarios  

 
0 #79 clara lavandera 19-07-2014 13:08
Hola les comento compre hace 5 dias 11 de julio de 2014 una manta termica de ceragem de una plaza ,me equivoque porque no la puedo pagar asi que la vendo ,esta sin usar y tiene garantia por un ano,escucho oferta esta 3.000 pesos.
realmente la vendo por eso
,de arrebatada me meti y asi estoy.
Cualquier cosa esta mi mail.
Gracs
Citar
 
 
0 #78 beatriz morello 10-07-2014 15:55
hola, quisiera saber una direccion y un telefono por flores de terapia gratuita, gracias
Citar
 
 
0 #77 Luis 19-06-2014 21:08
por favor quiero sáber la direción de Ceragem en San Juan ( ARGENTINA DE LAS CAMILLAS GRATIS
Citar
 
 
0 #76 Deisy 02-06-2014 00:40
Hola qiero saber si se puede realizar masajes en la camilla seragem de seguido 2veces con la misma persona me podrian contestar soy de Paraguay
Citar
 
 
-1 #75 jessamyn 14-05-2014 05:48
Hola quisiera saber la direcciin yo estoy en el barrio de nunez en buenos aires
Citar
 
 
0 #74 miguel medina muñiz 13-05-2014 17:10
hola.. ya una vez me atendio la srita. violeta, aun trabaja con ustedes... quisiera una cotizacion... favor de contestar a mi correo gracias
Citar
 
 
0 #73 Simone 08-04-2014 17:47
Hola mi nombre es Simone me gustaria atenderme con ustedes en la comuna de la florida necesito saber la direccion, ojala pudieran responderme lo antes posible si fueran tan amables de ante mano, muchas gracias, que Dios los bendiga, chao.
Citar
 
 
-3 #72 PaulaG 03-04-2014 17:50
Hola, por favor donde puedo buscar las direcciones de sus oficinas en caracas, gracias, estoy interesado en la terapia
Citar
 
 
+1 #71 Felix 30-03-2014 19:36
Nola. Me pueden dar la dirección en Bilbao. Bizkaia?
Un saludo
Citar
 
 
0 #70 israel avila 25-03-2014 15:09
Buenos dias! favor indicarme la direccion de alguna en valencia estado carabobo.
Citar