Miércoles 28 Jun 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Home Noticias Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem
Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrador Iulián   
Lunes 08 de Noviembre de 2010 20:05

¡CERAGEM le invita a ofertas de prueba ilimitadas!

¿Sufre de algún dolor? ¿Cuánto tiempo ha estado sufriendo usted?
Dolores de hombros, dolores de cuello, la indigestión, la migraña y etc…

Las personas siempre tratan de ser sanas y muchos compran muchas clases de alimentos, medicamentos/drogas o el equipo medico que pueden ayudar su salud.

CERAGEM pone a su disposición GRATIS en los centros, las camillas automaticas para masaje.

Lo podemos ayudar a devolverle su salud y la felicidad que usted tuvo una vez. A pesar de la edad, fondo de género o salud, todos pueden ir al centro de la oferta de prueba de CERAGEM.

 

Comentarios  

 
0 #103 SILVIA BEATRIZ FARIN 01-05-2017 05:35
HOLA
YO TENGO LA MANTA CERAGEM Y ME A DEJADO DE FUNCIONAR REALMENTE NO ENCIENDE NO HA SIDO GOLPEADA NI NADA
QUISIERA SABER DE ALGUN SERVICIO TECNICO POR FAVOR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE RESPUESTAS
Citar
 
 
+1 #102 F 19-04-2017 01:31
Hola! Queria saber donde puedo encontrar un centro en buenos aires, capital federal, para poder probar la cama, gracias!
Citar
 
 
0 #101 Edmundo López Crespo 06-03-2017 14:47
Si ay este tipo de camas ceragem gratis en la cd.de Oaxaca
Citar
 
 
0 #100 Graciela 12-01-2017 14:39
Estoy interesada en comorar una camilla y tener posibilidad de probarla sincargo
Citar
 
 
0 #99 Nancy 15-11-2016 00:12
Me interesa conocer algún lugar en Ciudad de Buenos Aires, puede ser barrio de Mataderos, Villa Luro, Liniers. Flores o Floresta) donde hagan terapia con las camillas Ceragem. Muchas gracias.
Citar
 
 
0 #98 Beatrizg42 07-11-2016 21:48
Hola! Quisiera saber si hay un ceragen para masages gratis en camillas.gracias. tengo muchas dolencias.
Citar
 
 
-2 #97 jacqueline 29-09-2016 15:35
quisiera saber la direccion en tigre ,donde se encuentra ubicado,gracias
Citar
 
 
0 #96 Márlene... 16-08-2016 20:12
Hola deceo saber la dirección gratuita en la paz Bolivia... Porfavor tengo escoliosis.. gracias
Citar
 
 
+1 #95 Eduardo tan cobeña 11-07-2016 02:35
me gustaria saber donde hay ceragem en los olivos
Citar
 
 
0 #94 alina meneces 23-06-2016 23:47
m gustaria saber donde es la direccion en moron para probar la cama . si m convence 'poder comprarla. gracias.
Citar