Jueves 23 Oct 2014
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Home Noticias Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem
Ceragem Gratis, masaje camilla ceragem PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrador Iulián   
Lunes 08 de Noviembre de 2010 20:05

¡CERAGEM le invita a ofertas de prueba ilimitadas!

¿Sufre de algún dolor? ¿Cuánto tiempo ha estado sufriendo usted?
Dolores de hombros, dolores de cuello, la indigestión, la migraña y etc…

Las personas siempre tratan de ser sanas y muchos compran muchas clases de alimentos, medicamentos/drogas o el equipo medico que pueden ayudar su salud.

CERAGEM pone a su disposición GRATIS en los centros, las camillas automaticas para masaje.

Lo podemos ayudar a devolverle su salud y la felicidad que usted tuvo una vez. A pesar de la edad, fondo de género o salud, todos pueden ir al centro de la oferta de prueba de CERAGEM.

 

Comentarios  

 
0 #86 laura 21-09-2014 02:08
hola soy de zona oeste ,me podrian informar una cendde cerca del oeste ,,si es san justo seria mejor ,,,
Citar
 
 
0 #85 Carolina Navarro A 26-08-2014 19:54
Vendo por no uso camilla ceragem, original con todos sus accesorios. Fue una herencia de mi abuela y yavhace dos años que no se ocupa. Interesados llamar 9.9209544.
Citar
 
 
0 #84 ANGEL CUSME 25-08-2014 22:10
URGUE PARA MI PADRE UNA CAMA DE ESTAS
Citar
 
 
0 #83 Marta 25-08-2014 20:47
Necesito encontrar un lugar en Flores donde poder atenderme . Podrían darme información? Gracias
Citar
 
 
0 #82 luis aguilar 13-08-2014 22:19
hola clarita buenas tardes, mi nombre es luis, oye quisiera hacerte una pregunta, me imagino que tu ya has ido a ceragem, yo hable por telefono y la verdad no me quedo claro eso de que tenia que comprar las mantas, no se si tu me podrias orientar de que se trata, si de verdad es gratis, primero te enbaucan para que compres las mantas y las camas, antes de ir me gustaria tener referencias, para saber si es fraude o de que se trata, ojala me pudieras orientar, te dejo mi cel si gustas mandame mensaje y yo te marco o contestame a mi correo gracias de antemano, que tengas bonita tarde. 5529422804
Citar
 
 
0 #81 Mackenzie 07-08-2014 11:01
Its likke you learn my mind! You appear to knw so much approximately this, like you wrote the ebook inn it or something.
I feel that you simply could doo with a few % to frce the
message home a little bit, however other than that, that is great blog.
An excellent read. I'll certainly be back.

my blog - get e cash: http://www.getecash.com/
Citar
 
 
0 #80 Mose 03-08-2014 14:39
In addition to marketing homes at deeply discounted prices,
Homepath Mortgage presents minimal down payment demands and extraordinary
financing alternatives to each individual purchasers and Real Estate Seattle
traders. The monthly costs associate with getting a mortgage loan may drain your checking account and turn out to
be exorbitant. Now you can get the property for investment easily.


My web-site http:www.sollusimoveis.com.br: http://www.sollusimoveis.com.br
Citar
 
 
+1 #79 clara lavandera 19-07-2014 13:08
Hola les comento compre hace 5 dias 11 de julio de 2014 una manta termica de ceragem de una plaza ,me equivoque porque no la puedo pagar asi que la vendo ,esta sin usar y tiene garantia por un ano,escucho oferta esta 3.000 pesos.
realmente la vendo por eso
,de arrebatada me meti y asi estoy.
Cualquier cosa esta mi mail.
Gracs
Citar
 
 
0 #78 beatriz morello 10-07-2014 15:55
hola, quisiera saber una direccion y un telefono por flores de terapia gratuita, gracias
Citar