ceragemGERAGEM está ubicado en mas de 70 paises. Nos hace diferentes la estraegia de marketing amistosa con los clientes.

Basándose en el espíritu de amor, servicio y amabilidad, ponemos a su disposición sin límite los productos Ceragem de prueba gratuita en nuestros centros.

La empresa fomenta un estilo de vida saludable para un mundo mejor.

Objetivo Ceragem es de fomentar un estilo de vida saludable para mejorar la calidad de vida de las personas es una parte de la responsabilidad social de nuestra empresa y la gestión es nuestra actitud.

La lista de beneficios proporcionados por los masajes Ceragem es larga. Aporta grandes beneficios al sistema muscular, como el alivio de la tensión muscular y la fatiga para lograr el alivio del dolor. El sistema esquelético también puede beneficiarse, ya que puede mejorar la postura y la flexibilidad al promover un mejor rango de movimiento en las articulaciones. A través de una mejor circulación, la piel y el sistema respiratorio también reciben ventajas, como la reducción de la celulitis y patrones respiratorios estabilizados. Asimismo el sistema digestivo puede beneficiarse porque las propiedades desintoxicantes del masaje apoyan una mejor salud del colon.

Como una nueva función del masajeador térmico CERAGEM REFLAX, el escaneo de la columna se realiza para proporcionar un masaje personalizado para cada tipo de cuerpo. El proyector interno mide la longitud de la columna vertebral del usuario, moviéndose desde la cabeza hasta el área de la pelvis, para encontrar y estimular diferentes áreas de masaje y diferentes puntos de presión de diferentes personas; proporcionando así más eficaz, Masaje personalizado.